Dos adolescentes sufrieron un violento asalto en el B° Nuevo Cuyo| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/42650
Loco al volante

Manejaba borracho y en contramano: no ocurrió una tragedia de milagro

El hombre de 32 años tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre. La Policía lo interceptó y le secuestró el auto.

Un hombre, que circulaba en contramano y borracho por una reconocida avenida de Mar del Plata, fue detenido por la Policía y su vehículo, un Chevrolet Corsa, fue secuestrado.

El incidente ocurrió el sábado pasado por la noche y fue detectado por un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), quien observó a un Chevrolet Corsa que circulaba en contramano por la avenida Luro, en Mar del Plata.

El operador del COM notificó de inmediato a la Patrulla Municipal, lo que dio inicio a una persecución. A través de cámaras de monitoreo, el operador siguió los movimientos del vehículo y brindó información en tiempo real al Comando de Patrullas, señalando que el conductor había girado en la calle Santiago del Estero, dirigiéndose hacia San Martín.

Gracias a las indicaciones del COM, los agentes lograron interceptar al Chevrolet Corsa. Posteriormente, el personal de Tránsito del Municipio realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Como consecuencia de la infracción, el vehículo fue secuestrado.

Finalmente, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, destacaron la importancia de recordar que la tolerancia al alcohol al volante es cero y enfatizaron que la seguridad vial es una responsabilidad compartida entre conductores y autoridades para garantizar el bienestar de todos

Últimas noticias

Ver más noticias