Apareció el camionero que fue secuestrado por piratas del asfalto
Andrés Pasero retomó contacto con su familia luego de "ser secuestrado por piratas del asfalto" que le robaron el camión y todas sus pertenencias, según contó su esposa.
Un camionero mendocino volvió a contactarse este jueves con su familia, luego encontrarse desaparecido en Chile desde el martes. Desde ese momento era intensamente buscado. El hombre es Andrés Pasero, quien viajó hacia el país vecino contratado por una empresa para trasladar una carga y perdió todo tipo de contacto con la misma y con su familia. Sus allegados comenzaron una campaña en redes sociales para pedir ayuda y poder dar con su paradero.
Este jueves, Andrés volvió a contactarse con sus familiares y en un relato estremecedor contó lo que había vivido. El conductor oriundo de Guaymallén, había partido hacía Santiago de Chile, donde debía llegar hasta la empresa Carrozzi, ubicada en la comuna de San Bernardo, en la zona sur de la capital trasandina, para entregar una carga de arroz.
Su pareja había perdido contacto con él desde el martes y recién este jueves el transportista se comunicó con ella y le contó que fue secuestrado por delincuentes que le robaron el camión y todo lo que llevaba en él.
Andrés aún sigue en el país trasandino y se espera que vuelva a la provincia en las próximas horas. Pese a estar asustado y en shock por la situación que debió atravesar, se encuentra en buen estado de salud.