Yuyito le hizo el aguante a Milei y mandó al frente a los chismosos: "¡Que se queden con las ganas!"| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/42865
Automovilismo

El Gobierno busca que la Fórmula 1 vuelva al país

Daniel Scioli se reunirá con dirigentes de la máxima categoría del automovilismo para lograrlo.

Daniel Scioli contó que el 1 de noviembre tiene previsto un encuentro en San Pablo con los dirigentes de la máxima categoría del automovilismo. "La Argentina está preparada para traer la Fórmula 1 con inversiones privadas", dijo el funcionario

Tras el furor que generó la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1, el Gobierno anunció que se reunirá con autoridades de la máxima competencia automovilística del mundo. El objetivo es ambicioso: traer una carrera a la Argentina después de casi 30 años.

Así lo reveló el secretario de Ambiente, Deportes y Turismo, Daniel Scioli, quien sumó que tiene en agenda una reunión para el próximo 1 de noviembre en San Pablo, Brasil, con los organizadores de la F1 en el contexto del Gran Premio de Interlagos.

Furor por Franco Colapinto: el piloto ya tiene una calle con su nombre

Franco Colapinto se volvió una verdadera sensación para la Argentina. Con tan sólo 21 años, el piloto oriundo de Pilar debutó en Fórmula 1 y, a partir de entonces, un nuevo mundo se abrió para él. De hecho, recientemente visitó "El Hormiguero", un reconocido programa español al cual suelen asistir las grandes estrellas argentinas y donde tuvo una divertida participación.

No obstante, hay más: ahora, el automovilista cuenta con una calle a su nombre dentro de la provincia de Buenos Aires. La misma está ubicada en la ciudad de Luján, según reveló la cuenta oficial de Instagram de Carburando, la productora audiovisual que se dedica al automovilismo argentino.

Cabe destacar que esta calle se encuentra en una ubicación cercana a la emblemática Basílica, donde el pasado sábado miles de fieles católicos peregrinaron. En este sentido, el tramo que comprende la calle "Franco Colapinto" va desde la altura 700 hasta el 800, y se cruza con otra que lleva el nombre del ingeniero británico James Vowles, jefe de su equipo, que comienza en el 0 y termina en el 100.

Esto no es casualidad, puesto que la historia profesional de la joya de Williams comenzó en el partido de Luján.

Últimas noticias

Ver más noticias