Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/42874
Orgullo

Un argentino se consagró campeón del mundo en boxeo sin guantes tras una pelea sangrienta

Franco Tenaglia le ganó por puntos a Tony Soto y se quedó con el cinturón de la BKFC, la compañía de pugilismo sin guantes.

El argentino Franco Tenaglia se encuentra en el centro de atención del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) luego de vencer este sábado al puertorriqueño Tony Soto y convertirse en campeón del mundo de Artes Marciales Mixtas.

En Marbella, España, el argentino se subió al ring de la promotora Bare Knuckle Fight Championship (BKFC) para disputar el título mundial de peso ligero. Lo que hizo aún más notable este enfrentamiento fue el trasfondo de superación y lucha personal que ha caracterizado la vida de Tenaglia.

Elogiado por su tenacidad y estilo de pelea agresivo, captó la atención de figuras legendarias de las MMA, como Conor McGregor, copropietario de BKFC, razón por la cual tuvo su mayor reto hasta la fecha: luchar por el cinturón mundial de peso ligero.

Antes de la lucha, Tenaglia confesaba: "Es la pelea de mi vida. Voy a tener enfrente a un montón de gente que quiero. Van a ver la mejor versión de Franco Tenaglia". Y, sin dudas, terminó sucediendo.

Últimas noticias

Ver más noticias