La inesperada decisión que tomaron Wanda Nara y Mauro Icardi
El futbolista y la mediática se mostraron muy distantes. El delantero del Galatasaray abandonó la Argentina.
Mauro Icardi y Wanda Nara dejaron de seguirse en las redes sociales. Esta decisión ocurrió en medio de los rumores de reconciliación y luego de que ambos pasaran juntos el fin de semana en Buenos Aires.
Además, tal como pudo verse en su perfil de Instagram, el futbolista volvió a Turquía para retomar su entrenamiento en el Galatasaray. La mediática, por su parte, lanzó un contundente mensaje en contra de L-Gante.
La decisión de Mauro y Wanda se conoció este lunes por la mañana. Pocas horas antes de que se dejaran de seguir, el jugador se había mostrado en el asiento de un avión de regreso a Estambul.
Este ida y vuelta entre ellos se dio en medio de los rumores de reconciliación. Es que Icardi había aterrizado en Buenos Aires hace hace pocos días y aprovechó para publicar varias fotos junto a la mamá de sus hijas. Incluso, subió una imagen hot en la que se los veía abrazados en la cama.
Wanda, por su parte, había quedado envuelta en un escándalo luego de que se filtrara una postal suya con L-Gante a los besos en Luján. Después de eso, Mauro se mostró aún más unido a la mediática y en una de sus publicaciones había expresado: "Espejito, espejito. Todavía no entendieron y siguen sin entender... ¡Que representan todo lo que no queremos ser!".