Un nene sanjuanino de 4 años sufre cáncer de tórax y necesita dinero para un estudio crucial
Se trata de un niño que vive en La Bebida. Su familia no puede afrontar el enorme gasto de más de $1.500.000 y por eso recurre a la ayuda de la población.
Los papás de Valentino están desesperados, su hijo de 4 años padece cáncer de tórax y dos lesiones en el pulmón derecho. Viven en La Bebida (Rivadavia) y no tienen los recursos económicos necesarios para realizarle un estudio médico crucial para tratar el problema de salud de su hijo. Sumado a todo esto, además el pequeño tiene ptosis palpebral (caída del parpado ocular) y sufre crisis de epilepsia.
Esta familia sanjuanina necesita $1.500.000 para varios chequeos médicos y ellos, con la dura crisis económica, no poseen los fondos necesarios para el estudio. Es por eso que recurren a la solidaridad de los sanjuaninos.
"Necesito con urgencia hacerle una tomografía con contraste y con anestesia. En los hospitales públicos no nos dan respuesta entonces tenemos que pagar todo. Únicamente el anestesista nos sale $800.000, mientras que la resonancia $400.000", comentó Lucía, mamá de Valentino a Diario el 13.
Las personas que puedan ayudar a Valentino, comunicarse con su mamá Lucía al Teléfono 2645017048.