Empresario italiano sufre un violento intento de asalto en pleno centro| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/43044
Luna llena

Superluna de octubre: cómo realizar el ritual del huevo para depurar las energías negativas

La Luna Llena de octubre o Superluna del Cazador es el momento ideal para realizar distintos rituales purificadores.

La Luna Llena de octubre o Superluna del Cazador es el próximo evento astronómico que se podrá presenciar el jueves 17 de octubre y, según la astrología, será un momento ideal para revitalizar las energías y depurar los espacios. En ese sentido, te compartimos cómo hacer el ritual del huevo durante la Superluna para absorber y eliminar energías negativas del hogar. 

Desde la perspectiva astrológica, la fase de Luna Llena se asocia con el cierre de ciclos, limpieza y renovación. Es por ello que poner en práctica este tipo de rituales durante esta lunación nos ayuda a potenciar la limpieza emocional y espiritual. En ese sentido, realizar el ritual del huevo en esta fase lunar aumenta las posibilidades de eliminar bloqueos y atraer armonía al hogar.

El ritual del huevo consiste en usar un huevo fresco para "barrer" simbólicamente las malas energías acumuladas en una persona o un espacio. Este huevo actúa como una especie de esponja energética, absorbiendo todo aquello que impide que fluya la paz y la armonía. La tradición sugiere que la Luna Llena es el mejor momento para realizar esta práctica, ya que su energía favorece la purificación y despeja obstáculos emocionales o espirituales.

Vas a necesitar

Un huevo
Un frasco o vaso transparente
Agua 
Sal.

Procedimiento

1) Preparación del frasco: llenar el frasco con agua hasta tres cuartas partes y añadir media cuchara de sal.

2) Uso del huevo: antes de ducharse, pasar el huevo (tratá de que sea un huevo fresco) de manera circular por todo el cuerpo, desde arriba hacia abajo. Al mismo tiempo, se debe pedir que toda energía negativa se vaya y regrese a su origen.

3) Finalización: al concluir el proceso, romper el huevo y dejarlo caer dentro del frasco con agua y sal. Si el huevo presenta burbujas, manchas o un aspecto extraño, podría ser señal de que absorbió energías negativas. En ese caso, descartalo en una bolsa y tiralo fuera de la casa.

4) Ducha y enjuague: al ducharse, aplicar agua con sal desde el cuello hacia abajo para eliminar cualquier carga negativa.

Este ritual es una excelente manera de conectar con tu hogar y mantener la energía en equilibrio. Para resultados más duraderos, podés acompañarlo con prácticas regulares de limpieza energética, como sahumar con hierbas o usar cristales protectores.

Últimas noticias

Ver más noticias