Su esposo se quedó sin trabajo, los desalojaron de la casa y viven en la garita de una plaza
Se trata de una mujer, su pareja y tres hijos que no pudieron seguir pagando el alquiler de la casa y hoy duermen en una garita.
Situación desesperando. Una familia con tres hijos fue desalojada de la vivienda que alquilaban y hoy duermen en una garita de seguridad ubicada en ubicada en Calle 5 y Frías . Al marido de la mujer le diagnosticaron cáncer de colon y lo echaron de su empleo. No pudieron seguir pagando el alquiler y se tuvieron que ir de la casa.
Junto a sus hijos de 15, 11 y 8 años tomaron las cosas y no dudaron en buscar un techo para poder dormir. "Le pidieron que renunciara cuando supieron de su enfermedad", le manifestó Brenda Calvo a Canal 13.
"El lugar dónde estábamos alquilando lamentablemente, al dejar él de trabajar nos quedamos sin dinero para poder seguir pagando el alquiler. La dueña nos desalojó y quedaron todos los muebles ahí", agregó al mujer que sostuvo que aún adeudan tres meses de alquiler y boletas de luz que hace un total de 700 mil pesos.
"Esta semana iniciamos el trámite para obtener una ayuda, pero todavía no nos han llamado. No puedo seguir así, mis hijos llevan días sin bañarse y ellos me piden bañarse y un lugar donde dormir", finalizó.