Mataron a un chico de 16 años para robarle el celular a la salida de un boliche
Este sábado en la madrugada, Ezequiel Altamira, fue asesinado en un brutal ataque a la salida de un boliche, luego de que intentaran robarle el celular.
Este sábado por la noche, Ezequiel Altamira, de 16 años, fue asesinado tras una salida nocturna con amigos en Ituzaingó. El joven sufrió una brutal golpiza a la salida del boliche "The Club", anteriormente conocido como "Club Leloir", en el contexto de un robo.
Las investigaciones llevadas a cabo por la DDI Morón y la Fiscalía N° 2 de Ituzaingó llevaron a la detención de tres jóvenes, de 19, 17 y 14 años, considerados los principales sospechosos del crimen. Las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos fueron fundamentales para reconstruir los eventos violentos que resultaron en la muerte de Ezequiel.
La noche comenzó como una salida normal para Ezequiel y sus seis amigos. Pasadas las tres de la mañana, al abandonar "The Club" y dirigirse a una plaza cercana, se encontraron con un grupo de al menos ocho jóvenes, lo que desencadenó el trágico suceso.