Los signos necesitan con urgencia una limpieza energética
La astrología advirtió que algunos signos del zodiaco deberán recurrir a una limpieza espiritual antes de fin de mes para lograr una renovación energética, liberar tensiones y las "malas vibras".
Se va terminando el mes y algunas personas acumulan una gran cantidad de energía negativa debido a imprevistos, disputas e inestabilidad en varios ámbitos de su vida. Por eso, la astrología advirtió que cuatro signos deben realizarse, urgentemente, una limpieza energética antes de que termine octubre, con el fin de renovar energías y recargar el ánimo.
Los expertos en el estudio de los astros predijeron que cuatro signos del zodiaco están complicados en materia energética, por lo cual recomiendan una limpieza espiritual. En este sentido, la astrología había augurado un mes difícil y cargado de obstáculos para algunos signos, así que una buena limpieza energética y personalizada les permitirá salir adelante.
Es muy fácil llenar el cuerpo y la mente de energías negativas, desequilibrio y malestares que terminan manifestándose en la vida diaria. Estos son los signos que necesitan urgente una limpieza de espíritu para "curarse" de cualquier mal.
Géminis
En este último tramo del año, una serie de eclipses desequilibraron sus energías e impactaron en diferentes áreas de su vida. Por eso, probablemente los Géminis hayan notado dificultades en la comunicación, como sentir que las palabras se pierden o no poder expresar las ideas con claridad.
De esa manera, es necesaria una limpieza energética exhaustiva. Los cuarzos son excelentes aliados para los Géminis, en tanto, su energía vibrante puede ayudar a desbloquear los canales de comunicación y a expresar los pensamientos con mayor fluidez.
Para realizarla, es necesario llevar un cuarzo, la piedra que acompañará a Géminis en el proceso, o adquirir uno en lo inmediato. Luego, proceder a limpiarlo dejándolo durante toda la noche bajo la luz de la Luna. Luego, llevarlo encima y dejarse envolver por las nuevas energías.
Piscis
Piscis, un signo caracterizado por su profunda sensibilidad y creatividad, puede experimentar un bloqueo energético tras el reciente eclipse. La falta de motivación, la sensación de estar desconectado de sus sueños y una disminución de su imaginación son señales claras de que una limpieza espiritual es necesaria.
Para restablecer el equilibrio y revitalizar su espíritu, se recomienda a los nativos de este signo practicar meditación regular y explorar las beneficiosas técnicas de Reiki. La astrología recomienda hacer algunas sesiones para recuperar el ánimo y hacer circulas las energías que están haciendo mal.
Capricornio
Si bien, este signo es conocido por su disciplina y ambición, a fin de mes puede experimentar una sensación de agotamiento y desánimo. La pérdida de motivación y la dificultad para cumplir con sus objetivos son señales de un desequilibrio energético.
Para recuperar su fuerza interior y reconectarse con sus metas, se recomienda a los capricornianos incorporar prácticas de yoga y pasar tiempo en la naturaleza, especialmente en contacto con la tierra. Preferentemente, tomar clases de yoga dinámico o suave enfocado en la meditación y la conexión del cuerpo con la mente, en espacios abiertos que permitan respirar aire limpio y depurar las energías negativas.
Aries
La astrología lo caracteriza como un signo caracterizado por su dinamismo y pasión, que en este momento, puede estar experimentando un estancamiento energético. La falta de motivación y el deseo dan cuenta de lo importante que es realizarse una limpieza energética.
Para reactivar su fuerza vital y recuperar su espíritu aventurero, se recomienda a los arianos encender velas rojas, ya que e rojo es el color de la pasión, la fuerza vital y la energía. Al ser un signo de fuego, se sienten muy conectados con esta vibración.
Primero, deben adquirir una vela roja, prenderla y visualizar cómo la llama consume toda la energía negativa presente en el ambiente, transformándola en luz pura. Luego, recorrer el espacio con la vela, prestando especial atención a las esquinas y lugares donde se sienta que se acumula energía estancada. Por último, formar un altar en un espacio íntimo y dejar la vela ahí, rodeada de cristales como cuarzo rojo o hematites. Cuando la energía se sienta densa, prender la vela y repetir esa operación.