Vecinos del Bº Crear, indignados: "nos cobran la luz, no tenemos medidor y el barrio está enganchado al alumbrado público"
Las familias que viven allí se quejan porque no tienen medidor y reciben boletas de luz de más de $150.000. Indignación…
Los vecinos del Bº Crear de Rivadavia (Matías Zaballa y callejón Bogian ) están indignados. Aducen que no tienen medidor de luz y reciben boletas de luz de más de $150.000. "Es una locura", reclaman.
"El dueño ni siquiera paga la luz que nos cobra, se deja la plata porque está colgado del alumbrado público", agrega una de las personas que vive allí.
Además la calle de ingreso (callejón) está embarrada, ya que se rompió un caño de agua y "todavía no lo reparan, no podemos salir del lugar por el estado de la calle".
Y como si fuera poco denuncian el mal estado de las viviendas, "el otro día estaban arreglando algo en el vecino de arriba y se me cayó un revoque de la puerta".
Una de las vecinas está en juicio con el dueño del consorcio, porque "me quiere cobrar más de un millón de pesos de luz y no tengo medidor".