El stand "Mi querido San Juan" desplegó un amplio menú sobre el escenario
Tuvo 13 intervenciones gastronómicas y artísticas en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol.
La cocina en vivo sobre el escenario del stand "Mi querido San Juan" tuvo 13 intervenciones gastronómicas y artísticas en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol y volvió a atrapar la atención de los asistentes. El menú fue de lo más amplio ya que incluyó humita en chala, patay, puchero al vino y hasta machacado, con la particularidad que la mayoría de los platos pueden ser degustados por el público apenas se elaboran.
El stand "Mi querido San Juan" es un paseo federal, ya que están representados los 19 departamentos con diferentes propuestas, a la vez que sobre el escenario hay intervenciones gastronómicas y artísticas.
En cuanto al menú de la segunda jornada, hubo tortitas jachalleras (Jachal ), tabletas de alcayota (Iglesia), patay (Caucete), humita en chala (San Martín), empanadas (9 de Julio y Sarmiento), brusquetas con tomaticán (25 de Mayo), machacado (Santa Lucía), espárragos con queso de cabra (Rawson), puchero al vino (Ullum), pan casero (Zonda), bondiola a la
cerveza negra (Rivadavia) y jamón crudo (Albardón).
Cada departamento tiene 20 minutos para desarrollar sus intervenciones gastronomicas, a la vez que todo el proceso es filmado para que la gente pueda disfrutar también del proceso, mientras baila y canta.