Un árbitro y varios policías fueron agredidos en el Torneo de Reserva
Debido a la gravedad de los hechos, los organizadores decidieron suspender el partido de Primera División que estaba programado para más tarde.
La violencia volvió a ensombrecer el fútbol este sábado en Caucete. un partido del Torneo de Reserva terminó en caos tras la eliminación del equipo local. El árbitro y algunos efectivos policiales fueron atacados por jugadores y miembros del cuerpo técnico de Divisoria en un episodio que requirió una intensa intervención de las fuerzas de seguridad.
Según testigos, la situación se desató al finalizar el encuentro, cuando los integrantes del equipo local, frustrados por su derrota en la semifinal, rodearon al árbitro y comenzaron a agredirlo verbal y físicamente. La tensión escaló rápidamente y la violencia alcanzó también a los uniformados que intentaban controlar el conflicto.
Golpes, corridas y empujones inundaron el campo de juego, intensificándose con el lanzamiento de piedras y otros objetos hacia los uniformados. Debido a la gravedad de los hechos, los organizadores decidieron suspender el partido de Primera División que estaba programado para más tarde, priorizando la seguridad de los presentes.