Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/44129
Investigación

Asesinato en Villa Obrera: detuvieron a tres personas y el principal sospechoso sigue prófugo

Testigos afirman que la víctima comenzó una discusión con otro hombre en una vivienda señalada como punto de venta de drogas.

Un violento homicidio en Villa Obrera, Chimbas, levantó fuertes sospechas de vínculos con el narcotráfico. La Policía de San Juan detuvo a tres jóvenes tras el incidente, pero el presunto autor del disparo que acabó con la vida de Alan Saúl Rodríguez logró escapar.

El asesinato ocurrió pasada la medianoche en la intersección de calles El Paisano y El Baquiano. Testigos afirman que la víctima comenzó una discusión con otro hombre en una vivienda señalada como punto de venta de drogas.

Al parecer, la disputa se desató por un conflicto de vieja data y terminó cuando el agresor sacó un revólver calibre 22 y disparó varias veces, hiriendo mortalmente a Rodríguez en el pecho. La víctima intentó huir, pero colapsó y falleció a los pocos metros del lugar.

Al llegar al sitio, efectivos de la Comisaría 30° y de la Brigada de Investigaciones de Delitos Especiales encontraron el cuerpo sobre un tronco, rodeado de vecinos conmocionados por lo sucedido. Dentro de la vivienda hallaron cuatro vainas servidas, aunque el arma del crimen no fue localizada.

Durante el operativo, la Policía arrestó a tres personas identificadas como Cristian, Javier y Rodolfo Alaniz, presuntos dueños de la propiedad y sospechosos de operar como un centro de venta de drogas. Los dos primeros fueron llevados a sede policial mientras que el último fue trasladado a la Central de Policía como posible cómplice del crimen.

Las investigaciones continúan, con agentes de la UFI Delitos Especiales a cargo, quienes continúan buscando al principal sospechoso y analizando las conexiones del caso con actividades de narcotráfico en la zona.

Últimas noticias

Ver más noticias