El Polaco se defendió de las duras críticas de mujeriego: "Yo no soy infiel"
El referente de cumbia visitó Socios del Espectáculo (El Trece) y afrontó las versiones de infidelidad que lo definieron en el ojo público a lo largo de su trayectoria.
Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, actualmente alejado de los medios y concentrado en su carrera musical, sorprendió al aparecer en Socios del Espectáculo (El Trece) para dialogar con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y aprovechó la oportunidad para enfrentar los rumores sobre su fama de mujeriego.
Durante la emisión del ciclo televisivo, el intérprete no solo habló sobre su presente amoroso con Barby Silenzi sino también sus previas relaciones sentimentales como Karina La Princesita y Silvina Luna. En este sentido, el cantante fue contundente al referirse a su reputación de infiel.
"Si la tenés que hacer, la tenés que hacer con mucha carpa. Renegás más en el protocolo de hacer las cosas que terminás diciendo ‘no hago nada’. Me quedo en casa durmiendo. Justicia por mano propia y a dormir. ¡Te ahorrás quilombos!", lanzó el cantante con total sinceridad, generando risas en los conductores y los panelistas del programa.
Segundos más tarde, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Te considerás infiel por naturaleza?" y ante dicha consulta, el Polaco respondió, tajante: "No. No soy infiel" para luego manifestar que son los periodistas y medios de comunicación quien le otorgaron aquella reputación en el ojo público. "Ustedes me hacen infiel. Me encantan las mujeres. Uno tiene los ojos para ver, pero hasta ahí llegamos", sentenció.
No obstante, el cantante tuvo un furcio en vivo al deslizar: "Si no estuviera tan expuesto sería un poco más infiel". De esta manera, el artista se corrigió rápidamente y aseguró estar atravesando un gran presente sentimental junto a la bailarina Barby Silenzi junto a quien tiene a su hija Abril en común. "Estoy muy enamorado. Ya estoy grande. Tengo a mi familia", expresó.
"Todo tiene su tiempo hasta que se acomoda. Es linda la paz mental. Estar con mis hijas, con mi familia, comiendo un asado", concluyó el Polaco, dejando en claro que la etapa de infidelidades quedó en el pasado para él.