El ritual para hacer este fin de semana y aprovechar las energías de la Luna llena
Este rito se destaca por contener una poderosa energía que cumple con cualquier tipo de manifestación.
La energía de la luna llena es considerada un gran aliado en los rituales, ya que potencia cualquier tipo de manifestación. Durante este período, es el momento propicio para llevar adelante cualquier tipo de ritual, al mismo tiempo que favorece el cierre de ciclos y la liberación de energías negativas.
Los rituales bajo la luna llena se enfocan en la purificación, el crecimiento personal y el logro de metas, ya que esta fase lunar amplifica las vibraciones positivas, otorgando mayor fuerza a las oraciones y deseos expresados durante el proceso.
Sin embargo, aparece en el radar un ritual que no solo se destaca por contar con elementos de fácil localización y pasos sencillos, sino que también por su alto poder de efectividad, dejando a cada individuo con la boca abierta debido a los resultados.
Cómo hacer el ritual para aprovechar las energías de la Luna llena de noviembre
Los rituales que cuentan con pocos elementos y se llevan a cabo en simples pasos son los más elegidos por cada usuario. Por este motivo, este método del mundo esotérico tomó una gran popularidad. Además, su eficacia en la manifestación de metas es otro aspecto que cautivó a propios y extraños.
Para llevar a cabo esta práctica, solo se necesita una vela blanca, hierbas o flores secas, recipiente, cuaderno y lapicera. Una vez reunido todo lo necesario para la implementación, es hora de poner manos en acción:
- Sentarse en silencio y reflexionar: Dedicar un momento para pensar en lo que deseas liberar y manifestar en tu vida.
- Enfocarse en los aspectos que deseas cambiar o transformar.
- Encender una vela: Visualizar cómo la luz de la vela ilumina tus intenciones. Sentirte agradecido por las bendiciones que ya tienes en tu vida.
- Pasa las hierbas por la llama de la vela: Tomar las hierbas y pasarlas por la llama, afirmando que tus intenciones se están concretando.
- Colocar las hierbas en un recipiente: Colocar como símbolo de lo que has sembrado en el ritual, representando tus deseos en acción.
- Meditar bajo la luz de la luna: Dedicar unos minutos a meditar mientras te permites sentir cómo la energía de la luna llena te envuelve, limpiando lo que ya no necesitas y dejando espacio para lo nuevo que deseas manifestar.