Incómodo momento: Icardi fue a bailar y le pusieron temas de L-Gante
El futbolista disfrutó de la noche porteña y se lo vio junto a una mujer, sin embargo, vivió una situación que lo llevó al límite.
Mauro Icardi se encuentra en la Argentina tras haberse roto los ligamentos cruzados y meniscos. Sin embargo, su plan de reconquistar a Wanda Nara se dio de baja tras la denuncia que ella le hizo por violencia de género. En ese contexto, el futbolista del Galatasaray turco decidió salir a disfrutar de la noche porteña con amigos y se lo vio en un restaurante de la Costanera. Después de cenar, fue a un reconocido boliche, donde pasó un muy mal momento.
Según contó Luis Ventura al aire de A la tarde (América), al delantero le hicieron una jugada maliciosa en Tequila, a donde fue a bailar después de la cena en Gardiner. "En el repertorio musical le pasaron tres temas de L-Gante", aseguró. El notero Oliver Quiroz esperó a Icardi en la puerta del local bailable, del cual se retiró cerca de las 3:30 de la mañana sin hacer declaraciones.
De acuerdo con la información que presentaron en el programa, el exesposo de la empresaria estuvo toda la noche junto a una mujer de cabello oscuro. Pochi, dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, publicó en sus historias varias imágenes del deportista durante la madrugada del viernes.
"Mauro Icardi cenando ayer a la noche con amigos. Me cuentan que fueron los últimos en irse", informó junto a una postal de Mauro en el local gastronómico. Luego, agregó un video y escribió: "Mauro Icardi se cruzó a Tequila. Estaba en el VIP sentado, justo me cuentan charlando con una chica".