Se quedó sin frenos, ingresó con su camioneta a un súper y casi causa una tragedia
Perdió el control del vehículo y para no colisionar con otros autos, se subió a la vereda y se incrustó en un supermercado mayorista.
Un impactante siniestro vial ocurrió este miércoles por la mañana en la ciudad de Córdoba, cuando una camioneta Ford F100 se incrustó en un supermercado mayorista de la zona norte cerca de las 10:30 horas y casi causa una tragedia.
Según informaron medios locales, el conductor del vehículo perdió los frenos mientras circulaba, lo que le hizo perder el control. En un intento desesperado por evitar chocar contra otros automóviles, subió a la vereda. Sin embargo, el volante se trabó, por lo que la camioneta siguió su trayecto incrustándose en un comercio ubicado en la intersección de avenida Donato Álvarez y Juan Manuel Fangio, en barrio Argüello Norte.
El rodado atravesó la vidriera del local y arrasó con la línea de cajas, deteniendo su marcha con un impacto contra varias góndolas del interior del local comercial.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto del accidente. En las imágenes del video, se observa cómo el vehículo destroza vidrios y estanterías, avanzando con fuerza hasta detenerse dentro del local, a pocos metros de una cajera que en esos momentos atendía a una mujer que esperaba que le cobraran.
En el impacto, una mujer que se encontraba cerca de las góndolas resultó lesionada. Además, una cajera que acababa de levantarse de su puesto de trabajo segundos antes, escapó ilesa por muy poco.
Un servicio de emergencias atendió a la clienta herida en el lugar, diagnosticándole traumatismos varios, aunque confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
Sonia, propietaria del supermercado, calificó el hecho como una "desgracia con suerte" durante una entrevista con el noticiero de Canal El Doce. "Todavía estamos en shock, ha sido un milagro porque no había personas entrando o saliendo en ese momento", afirmó.
La dueña también detalló que la cajera se levantó justo antes del choque para resolver un problema con el Posnet. "Me destruyó góndolas y cajas, todo quedó arrasado", lamentó la comerciante cordobesa.
Por fortuna, el incidente no dejó víctimas fatales, pero el impacto emocional y material aún mantiene consternados a los empleados y clientes que presenciaron el accidente.