Trinidad podría zafar del descenso
Este miércoles perdió la categoría luego de caer 2-1 ante Marquesado. El León reclama la mala inclusión de un jugador del Far West.
Este miércoles Trinidad cayó 2-1 ante Marquesado como visitante y descendió a la primera B del fútbol sanjuanino. Un club histórico de la provincia, hoy intervenido, perdió la categoría después de varias campañas irregulares.
El León podría protestar los puntos con el equipo del Oeste, la dirigencia ingresaría una protesta esta noche o mañana por la mala inclusión del jugador Roberto Cortez. Este futbolista fue expulsado contra Minero en la última fecha de la Fase regular del TRFA. Marquesado al haber finalizado participación debió hacer purgar la fecha a ese jugador en el torneo inmediato que esté jugando.
Por otro lado este jueves se instaló un fuerte rumor en todo el mundo del fútbol sanjuanino. El mismo habla de que la Liga Sanjuanina eliminaría los descensos esta temporada, por lo cual de ser así, Trinidad y Picón no perderían la categoría.
Una medida que hace pocas semanas ya se tomó en la Liga Profesional y que en la provincia podría concretarse en los próximos días. Claro, aún no hay nada oficial