El imperio de Mia Khalifa: el sorprendente patrimonio de una exestrella del cine para adultos
Con 31 años y más de seis fuera de la industria, la actriz ha construido una fortuna que sigue creciendo más allá de las cámaras
Mia Khalifa, nacida en Beirut, Líbano, emigró a los Estados Unidos en 2001. Tuvo una breve incursión en la industria para adultos, pero generó una atención masiva debido a la controversia que rodeó algunos de sus trabajos, especialmente aquellos que involucraban elementos culturales y religiosos sensibles.
Se retiró hace más de seis años, pero sigue siendo sinónimo de su anterior trabajo, debido a que llegó a ser una de las actrices más reconocidas de la industria. De hecho, sus contenidos continúan generando millones de visitas.
Actualmente intenta redefinir su imagen y es creadora de contenido en plataformas como TikTok, Instagram y OnlyFans. Allí comparte aspectos de su vida cotidiana y colabora con marcas internacionales.
A pesar de su corta carrera, su fama y su impacto la ayudaron a recolectar una gran fortuna. Esto la convirtió en una de las actrices del mundo del contenido para adultos con más ganancias en el mundo.
El patrimonio de Mia Khalifa
En la actualidad, las principales ganancias de Khalifa provienen de la promociones de marcas y los negocios con sus redes sociales. Se estima que con esto, gana aproximadamente u$s30.000 por mes.
Esto se debe a que cosecha una gran cantidad de seguidores. Solo en Instagram, la siguen 26.1 millones de personas, siendo una de las influeuncers con mayor llegada a través de sus posteos. Por eso mismo cobra alrededor de u$s65.000 por mención.
Pero estas no son sus únicas ganancias, debido a que la apertura de su Onlyfans en 2022 causó una revolución. Allí, donde pagan por contenido, se calcula que gana u$s10.000 por día. Al tener una suscripción mensual de u$s12 y 400.000 seguidores, promedia una ganancias de u$s4 millones, solo en esta plataforma.
En cuanto al patrimonio neto declarado, se estima que la actriz posee en su haber más de u$s16 millones. Igualmente, sus ganancias indican que el mismo crecerá en un futuro no muy largo.
En cuanto a lo que supo cosechar en la industria del cine y los videos para adultos, la propia actriz reveló durante una entrevista pasada: "Un error común de la gente es pensar que gané millones y millones con el trabajo que hice. No puede estar más lejos de la verdad. Realmente gané u$s12.000 en total"
Esta declaración es puesta en duda debido al patrimonio mencionado y a las millones de visitas a su contenido , pero teniendo en cuenta lo acumulado en redes sociales, no es una cifra indudable.
Khalifa también incursionó en el mundo del emprendimiento con su propia línea de ropa, vendiendo camisetas con estampas y frases que le brindan ingresos adicionales.
Los rumores de un romance con Julián Álvarez
En las últimas horas, empezaron a circular en redes sociales rumores de un supuesto romance entre la exactriz porno Mia Khalifa y el delantero de la Selección argentina Julián Álvarez.
Las versiones empezaron a crecer luego de que los diarios The Sun de Inglaterra, A Bola de Portugal, Il Messaggero de Italia e incluso el portal de España Ok Diario informaran de un acercamiento entre el jugador del Atlético de Madrid y la influencer libano-estadounidense. Pese a estos rumores, no había señales de que la relación entre la "Araña" y su novia María Emilia Ferrero hubiera terminado.
Sin embargo, Khalifa salió a desmentir cualquier versión de romance y aseguró que "no está saliendo con nadie".
A través de su cuenta de X, donde tiene 6,2 millones de seguidores, sostuvo: "Para aclarar las cosas: no estoy saliendo con nadie, y si lo estuviera, ciertamente no sería con alguien que no tenga la edad suficiente para recordar dónde estaba el 11 de septiembre", dijo en referencia al atentado que sufrieron las Torres Gemelas en Estados Unidos en 2001. El futbolista argentino nació menos de dos años antes de esa fecha.