Un hombre murió ahogado en un canal de Albardón
Las primeras pericias indicaron que las heridas en el cuerpo del fallecido podrían haberse producido al ser arrastrado por el agua. Sin embargo, la participación del vecino con quien discutió horas antes está bajo investigación.
En la jornada del domingo, un hombre de 45 años fue encontrado sin vida en un canal ubicado en Albardón. La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales abrió una investigación para determinar las circunstancias de su muerte.
Según fuentes oficiales, Carlos Quiroga habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Cerca de las 11:30hs, protagonizó una pelea con un vecino del conventillo donde residía, ubicado a 300 metros de la Ruta 40.
Testigos señalaron que lo vieron caminando por la zona durante la siesta pero, alrededor de las 17:30hs, dejaron de verlo. Poco después, su cuerpo fue encontrado en el canal cercano.
Las primeras pericias indicaron que las heridas en el cuerpo del fallecido podrían haberse producido al ser arrastrado por el agua. Sin embargo, la participación del vecino con quien discutió horas antes está bajo investigación, ya que las autoridades ordenaron su detención mientras se esclarecen los hechos.
Quiroga vivía solo y enfrentaba problemas relacionados con el consumo de alcohol. El resultado de la autopsia será clave para determinar si la causa de su muerte fue accidental o si hubo intervención de terceros. La investigación sigue a cargo de la UFI Delitos Especiales N°1.