Conductor alcoholizado chocó contra el puente de una cochera
Ocurrió en el barrio Aberastain I, departamento Pocito, en la intersección de las calles Rawson y 23 de Julio.
Un grave siniestro de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado 30 de noviembre dejando a un joven herido con una posible fractura. El siniestro ocurrió en el barrio Aberastain I, departamento Pocito, en la intersección de las calles Rawson y 23 de Julio.
Según los informes policiales, el conductor, Rodrigo Leandro Guevara Agüero, de 19 años, manejaba un Peugeot 206 XR Premium en dirección oeste por calle Rawson, acompañado por Tomás Croce, de 20 años. Al intentar girar hacia el sur por calle 23 de Julio, Guevara perdió el control del vehículo, que terminó impactando contra un puente de acceso a una cochera.
El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado de 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.
Como consecuencia del impacto, Tomás Croce sufrió lesiones que inicialmente fueron atendidas en el Hospital Cantoni. Posteriormente, familiares lo trasladaron a la Clínica Mercedario, donde se evalúa la gravedad de sus heridas y la posible fractura.
La Unidad Fiscal de Delitos Especiales, liderada por el fiscal Adolfo Díaz y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, se encuentra a cargo de la investigación del caso.