Le escribió al WhatsApp de su papá muerto y desató un escándalo con una pareja
La insólita secuencia se volvió furor en X (exTwitter) y llovieron los memes.
Atravesar la muerte de un ser querido es un momento difícil, y aunque la comunicación ya no sea posible, muchas personas intentan hacerlo para expresar lo que sienten o decir algo pendiente. Eso fue lo que hizo una joven, que, al enviar un mensaje al WhatsApp de su papá fallecido, desató sin querer un escándalo con una pareja.
La protagonista de esta historia es una usuaria de X (antes Twitter) conocida como "CieloHochberg". La joven le dedicó a su padre muerto un mensaje mediante la plataforma de Meta, pero recibió una respuesta inesperada: sin saberlo, el número ya no pertenecía al hombre y provocó un "caos".
"Chicos, LAPUTAMADRE, acabo de hacer separar a una pareja random", escribió la joven a sus seguidores. Ante la insistencia de los internautas para que contara los detalles, la joven compartió todo lo sucedido. Según explicó, ese día "estaba bajón" y, sin pensarlo, decidió escribirle al número que tenía guardado de su padre.
De acuerdo con lo que contó luego, el mensaje que envió fue el siguiente: "No creerías todo lo que ha pasado en mi vida este último año. Qué lindo sería tenerte tomando unos mates en mi depto (SIC) mientras te cuento qué tal van las cosas. Te extraño un montón"
Minutos después, Cielo recibió una respuesta, algo que parecía imposible (o casi). "Imagínense mi cara cuando de repente veo que tenía una llamada entrante de mi papá MUERTO", escribió la usuaria, acompañando las capturas de lo sucedido con stickers que reflejaron su sorpresa del momento. Lo más inesperado estaba por venir: más mensajes comenzaron a llegar.
La sorpresa fue todavía más grande cuando llegó un audio: "Me empiezan a entrar reiteradas llamadas y un audio con la voz de una mujer preguntando quién carajos soy". Confusa, le explicó la situación después de "flashearla" con tantas llamadas. En las capturas, se ve que pidió disculpas y le dijo al desconocido que ese número pertenecía a su padre.
El chico, aparentemente tranquilo, respondió: "No hay drama, me peleé con mi novia porque pensó que le estaba mintiendo". Al leer esto, la chica se sintió culpable. En un intento por demostrar que estaba diciendo la verdad, empezó a enviar chats antiguos con su papá y volvió a disculparse.
El sujeto, aparentemente relajado, le respondió: "No hay problema, ya se fue re enojada. Justo me agarró el celu". Y con eso, la conversación llegó a su fin, según lo que compartió Cielo.
Finalmente, la "tercera en discordia" dejó un consejo: "El mensaje perfectamente podía ser de un ex o de un amante. Ahora ya saben, no le escriban a sus seres queridos muertos, o en su defecto usen a su fallecido más cercano como excusa para ir de trampa sin sospechas"
La reacción de los usuarios al mensaje que desató un escándalo inesperado
Como era de esperarse, los usuarios de X no tardaron en comentar sobre esta insólita situación, que aparentemente provocó una separación. Muchos señalaron la "toxicidad" de la pareja del chico con el nuevo número y hasta sugirieron que Cielo siguiera conversando con él, mientras que otros compartieron experiencias similares.
"Me reí un poco y después me dieron ganas de llorar con los mensajes a tu papá lpm", fue una de las respuestas que más repercusión tuvo en la plataforma de Elon Musk. Otro, en tanto, escribió: "Lo bueno es que ya se separaron, seguí mandando tranquila".
Por su parte, una usuaria reveló: "Yo aún le sigo pagando el número de mi viejo y lo tengo yo y le mando mensaje", y otra recomendó: "Decile que te bloquee así le podés seguir mandado mensajes sin que le arme problemas con su novia".
"La mina le reviso el celular al chabón. Algo no anda bien en esa pareja"; "Como que el pibe se lo tomó con calma, no? Me parece que le vino bien toda la confusión"; "Capaz te hacés amiga"; "Igual si la mina se puso así le hiciste un favor, alta tóxica"; "Este chisme es más relevante que el de Wanda/China", fueron otros comentarios en la red social.
La publicación de Cielo más de 7 millones de reproducciones y 83 mil "Me gusta". Por supuesto, los memes no se hicieron esperar.