Argentina –Brasil: habilitan el Villicum para hacer fila el domingo 14 de noviembre desde las 21hs
En la tarde de este martes el Gobierno de San Juan realizó una conferencia de prensa en la cual formaron parte Jorge Chica, director de la Secretaría de Deportes, Alejandra Venerando, ministra de Salud Pública y Carlos Munizaga, ministro de Seguridad de la provincia, entre otros funcionarios que hicieron saber como se llevará a cabo el evento de Argentina versus Brasil.
En primera instancia tomó la palabra el ministro de Seguridad, Carlos Munisaga, que hizo saber que las filas comenzarán a partir de las 21 horas del domingo 14 de noviembre. 600 efectivos policiales estarán disponibles para esto. Simpatizantes tendrán un perímetro amplio en los hoteles donde se hospedan los jugadores.
En primera instancia tomó la palabra la ministra Venerando que hizo saber que ese día se trabajará de manera ardua para que en el partido se cumplan todos los protocolos establecidos. "Se harán testeos a todo el equipo que trabaja con las dos selecciones, así también a los trabajadores hoteleros. Además, ante el ingreso a la cancha el Ministerio de Salud estará tomando temperatura a los que ingresen. Contará con un centro de testeos por si alguna persona siente síntomas y todo para cuidar a los sanjuaninos".
Por otro lado, explicó que a la hora de entrar los espectadores tendrán que llevar su carnet de vacunación, hecha hace por lo menos 14 días antes del partido. Esta puede ser virtual o físico, con el carnet. Habrá seis ambulancias para la atención del público en general y así también equipos de salud dentro de la cancha.