El plantel de San Martín cumplió con la Difunta y ahora va camino al Hilario para encontrarse con su gente
Cuerpo técnico, futbolistas y algunos hinchas subieron al santuario a llevarle la copa a la Difunta Correa, los festejos siguen en el estadio...
A un poco más de 24 horas del ascenso a Primera División, los festejos aún no terminan. El plantel de San Martín arribó a San Juan, pasó por la Difunta Correa a cumplir con la promesa y ahora el micro se dirige al estadio Hilario Sánchez. Muchos jugadores subieron arrodillados, otros caminando pero todos emocionados y con lágrimas por el objetivo cumplido.
Allí una multitud de hinchas verdinegros esperan a los jugadores para seguir de resaca...Desde las 17 horas ya comenzaron a llegar simpatizantes a Concepción, de a poco se fue colmando la calle Mendoza y la policía tuvo que cortar el tránsito. Con banderas, bombos y cánticos, los hinchas esperan al plantel para agradecerle por el ascenso.
El plantel, cuerpo técnico y algunos dirigentes se subieron a una autobomba y armarán una caravana que recorrerá Concepción y la plaza 25 de Mayo para mostrar la copa del regreso a Primera.