Luis Miguel ya está en territorio argentino para cerrar la gira más exitosa
Los conciertos del 17 y 18 de diciembre prometen ser el broche de oro de una travesía musical sin precedentes
Finalmente el "Sol de México" Luis Miguel regresó una vez más al país que eligió para dar inicio y ahora culminar su gira más exitosa. Luis Miguel aterrizó esta mañana a las 9.15 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde lo aguardaba un operativo de seguridad de gran magnitud y una comitiva de más de ocho camionetas para escoltarlo hasta a su hotel en la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar del hermetismo habitual, el astro mexicano se mostró de excelente ánimo. Antes de partir hacia su hospedaje, frenó el vehículo que lo trasladaba para saludar a las fanáticas que lo esperaban en el área de arribos privados de Ezeiza, un gesto que demuestra su cercanía y afecto hacia el público argentino.
La expectativa es máxima: Luis Miguel se presentará los días 17 y 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, en lo que serán los últimos conciertos de su histórica gira mundial. Esta serie de shows, que comenzó en Buenos Aires en agosto del año pasado con diez presentaciones totalmente agotadas en el Movistar Arena, marcó el inicio de un tour que batió todos los récords de ventas y asistencia, según rankings reconocidos como Pollstar, Billboard y Forbes.
Los conciertos del 17 y 18 de diciembre prometen ser el broche de oro de una travesía musical sin precedentes. Debido a la demanda del público y el agotamiento de las entradas para el primer recital, el artista sumó una fecha adicional el 18 de diciembre. Las localidades están disponibles exclusivamente a través de entradauno.com.