Se vienen nuevas obras en el Paraje Difunta Correa
El Gobierno provincial invertirá $1.500 millones de pesos en diferentes sectores para garantizar la circulación de la gente.
El Gobierno provincial en conjunto con el Ministerio de Infraestructura llamó a licitación para la realización de nuevas obras en el Paraje Difunta Correa, en Vallecito (Caucete).
La idea es que mejorar los servicios y comodidades para los turistas. Una de las remodelaciones es mejorar la zona de los parrilleros, veredines y baños. Las obras comenzará en el mes de enero y esperan terminarlas lo más pronto posible.
"Ante esta situación planificamos una intervención que tiene como objetivo conectar dos zonas con la construcción de un puente peatonal, lo que también garantizará accesibilidad. Es la primera obra de este tipo que se realizará en el paraje", sostuvo Andrea Fernández, al frente de la Subsecretaria de Obras.
La novedad es que se construirá un puente para unir la zona sur con la norta y así darle mayor seguridad a los peatones: "Esta puente metálico resaltará entre la geografía del lugar brindando un atractivo extra y, además, también servirá para solucionar algunos desniveles en el terreno que también afectan la circulación de la gente", agregó la funcionaria.