Docentes de un colegio de Angaco sorprendieron a los alumnos elegidos para el cuerpo de bandera
Se trata de la escuela Segovia, los maestros llegaron en un vehículo a los domicilios y les dieron la sorpresa con un autoparlante.
Las docentes de la escuela Segovia de Angaco tuvieron un enorme gesto con sus alumnos, que fueron elegidos para el Cuerpo de Bandera. Los maestros sorprendieron casa por casa a los estudiantes con un autoparlante para comunicarles la noticia. Los humildes estudiantes salieron emocionados a recibir a los maestros.
Los docentes filmaron y sacaron fotos del momento y lo replicaron en las redes sociales. Así se fue haciendo conocer la noticia por toda la provincia.
"Siempre tratamos de hacer cosas lindas para los chicos y empezamos a ver con mis compañeras cómo podíamos avisarles a los chicos que integraban el Cuerpo de Bandera. Una de ellas recordó que acá, en Angaco, hay un señor que va a las casas con su auto con altoparlantes y pasacalles a las casas de las chicas que cumplen 15 años y se nos ocurrió llamarlo", relató Emilia Martín, docente de Ciencias de los últimos años de la escuela José Alejandro Segovia.
Ahora los alumnos aguardan al próximo 18 de diciembre, a las 8:30, para el acto de celebración del intercambio del Cuerpo de Bandera de la escuela.