Encontraron restos óseos en un canal
Los agentes de Criminalística, junto al Médico legista, Dr. Leonardo Munafo, realizaron un examen de los huesos.
Un hallazgo en un canal de riego ubicado en calle Sarmiento y Callejón Graffigna, en Zonda, generó alarma entre los vecinos, pero tras la intervención de las autoridades se confirmó que los restos encontrados pertenecían a un animal y no a una persona.
Manuel Guajardo, un vecino de la zona, informó a la Policía que tiempo atrás había visto el cadáver de un perro en estado de descomposición en ese mismo canal. Agentes de Criminalística, junto con el médico legista Dr. Leonardo Munafó, analizaron los huesos y, en consulta con la Dra. Vázquez mediante fotografías, determinaron que no se trataba de restos humanos.
El análisis detalló características como huesos metacarpianos largos y la disposición de cuatro dedos en las patas traseras y cinco en las delanteras, confirmando que los restos pertenecían a un perro.
A pesar del esclarecimiento, los restos fueron retirados para un análisis formal. El procedimiento fue realizado por la Comisaría 12°, con la participación del fiscal Francisco Pizarro y la ayudante fiscal María Cabrera.