Vive con sus dos hijos, se le prendió fue la casa, perdió todo y no tienen dónde dormir
Se trata de Daiana Quiroga que vive con sus dos hijitos y a un día de las fiestas atraviesa una pesadilla.
Fue una tarde de terror, justo en las vísperas de las fiestas. Daiana (Quiroga) salió de su casita prefabricada con sus dos hijos (una nena de 6 y un nene 8 años) hacia la cancha de San Martín para ver a uno de ellos que jugaba una final infantil. Horas más tarde cuando regresaron se encontraron con el peor escenario: la vivienda consumida por las llamas y los bomberos intentando salvarla.
Ella lloraba y trataba de contener a los niños, mientras veía como perdía todo. Los pequeños de 6 y 8 años perdieron sus juguetes.
Según las pericias que realizó la policía, un desperfecto eléctrico fue lo que ocasionó el incendio de la casita, ubicada en calle Armando Simonsini al 812, en Chimbas.
"La casa quedó inhabitable, se perdió todo. No se puede vivir ni dormir, porque no tiene techo ni paredes. Perdieron desde sus medias, hasta una heladera, cocina, lavarropas, todo y hasta los juguetes de los niños. Ahora están parando en la casa de mi mamá, que vive enfrente", sostuvo consternada su hermana Celeste, que habló en exclusiva con Del Sur Diario, ya que Daiana no podía hablar por el duro momento que vive.
Afortunadamente en ese momento no había nada en la casa, sino el desenlace podría haber sido peor: "justo estábamos en la cancha de San Martín porque mi sobrino (el hijo de Daiana) jugaba un torneo de fútbol y era la final. Gracias a Dios no estuvimos en el domicilio, nos demoramos porque nos quedamos festejando un rato más en la cancha sino... Realmente necesitan desde materiales de construcción hasta todo tipo de donaciones, no tienen qué ponerse".
Toda persona que quiera colaborar, comunicarse el celular de Daiana 02644766363 o bien al celular de su hermana Celeste 02644526794. El Alias es Luchy03, esta cuenta pertenece al Banco Nación.
"Estamos mal, pero además de salvarnos nosotros, pudimos rescatar a los perritos y gatitos. Agradecidos a Dios de que mi hermana y mis sobrinos están vivos. Y agradecer a toda la gente y vecinos que nos están ayudando", cerró dolida Celeste, la hermana de Daiana.