Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/46102
Horror

Revelaron detalles del caso de la niña de 10 años asesinada por un balazo

Leonardo Tello, pareja de la madre de la víctima, fue detenido como principal sospechoso. La tragedia ocurrió en Santa Lucía, durante un violento episodio de disparos al aire.

Un crimen impactante conmueve a San Juan. En la madrugada de este jueves, Milagros Rivero Gutiérrez, una niña de 10 años, perdió la vida tras recibir un disparo en el abdomen. El hecho ocurrió en el barrio Constitución, Santa Lucía, y el principal sospechoso es Leonardo Esequiel Tello, pareja de la madre de la menor, quien fue detenido poco después.

Según el jefe de la Policía de San Juan, Néstor Álvarez, Tello, de 31 años, comenzó a disparar al aire en el interior de la vivienda tras un conflicto con su expareja. Durante esta acción violenta, un proyectil impactó en la niña, quien estaba presente en la casa. Milagros fue asistida rápidamente por su hermano mayor, pero cuando llegó la ambulancia ya no tenía signos vitales.

Vecinos de la zona aseguraron que los disparos se prolongaron durante toda la jornada del 25 de diciembre, pero no se alertó a las autoridades hasta que ocurrió la tragedia. En el lugar, la Policía halló al menos 21 vainas servidas y secuestró un revólver calibre 22.

Tello es un conocido delincuente de la provincia con antecedentes penales desde 2008, que incluyen delitos contra la propiedad, amenazas y resistencia a la autoridad. Tras disparar contra la niña, intentó huir a su domicilio, pero fue capturado por efectivos de la Motorizada N°6 a pocos metros de su casa.

La investigación está en curso y la Fiscalía trabaja en recolectar pruebas y testimonios para esclarecer los detalles del caso.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias