Con una tierna foto, Marley anunció el nacimiento de su hija Milenka
El conductor llegó con el tiempo justo y compartió la noticia con un emotivo posteo.
En la madrugada de los Estados Unidos, Marley se convirtió en papá por segunda vez con la llegada de Milenka. Si bien la beba nació antes de lo estipulado, el conductor pudo llegar a tiempo a la ciudad de Tulsa, para presenciar el parto, tal como lo documentó en una publicación en su cuenta de Instagram.
"Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura", expresó Marley, como título simbólico a una postal con la recién nacida, que ya experimentó la primera coincidencia con su hermanito. "Al igual que Mirko, se adelantó y también empezó todo apenas aterricé", continuó.
En sus breves, pero emotivas palabras, Marley le agradeció a Kasandra, la madre subrogante -"fue lo más y estuvo muchas horas pujando"- y dio la precisión de la llegada de la beba. "Nació Milenka, a las 4.03 am hora local". En dos imágenes, el presentador refleja la emoción de un momento único: la pequeña mano de la recién nacida aferrada a uno de sus dedos, una postal simbólica y para toda la vida.
Así culmina un largo periplo que emprendió el conductor de Por el mundo y terminó resolviéndose a contrarreloj. El 26 a la noche, viajó con destino a la ciudad de Oklahoma para estar en los días previos al nacimiento de la niña, previsto para el 7 de enero, pero que terminó acelerándose diez días. "¡No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz!", resumió, haciendo parte a sus siete millones de seguidores de la hermosa noticia.
En menos de una hora, la publicación superó las cien mil reacciones positivas, destacándose los de las personalidades del espectáculo. "Plenitud en tu hermosa flia ‘Bienvenida", escribió Moria Casán, "Bienvenida Milenka , te esperamos con mucho amor. Felicitaciones Marley, sos un gran papá", sumó Vicky Xipolitakis, mientras que Zaira Nara y Grecia Colemenares también saludaron a la recién nacida.
El plan original del conductor era llegar con unos días de antelación a Tulsa, para estar en el proceso previo al nacimiento. Una vez que obtenga la partida de nacimiento, que demora aproximadamente dos semanas, deberá viajar a Dallas, un trayecto que tiene pensado hacerlo en auto y al volante, para gestionar el pasaporte que le permita a Milenka salir del país. Pero todo cambió, y el propio conductor lo registró en un video.
"Aterricé en Estados Unidos y ya me llegó un mensaje de Kasandra, que es la madre subrogante, que estaba hospitalizada. No se puede creer, porque con Mirko me pasó lo mismo", expresó en un audiovisual registrado en un supermercado frente al hospital. "Teóricamente, se iba a inducir para que naciera el 7 de enero y acá estamos, 27 de diciembre, comprando pañales y otras cosas para tener", agregó sorprendido.
Para calmar los nervios, el conductor intercambió una serie de mensajes con su hijo mayor, que prefirió no estar presente en el nacimiento de su hermanita. "La siente como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer. Él se bajó del viaje, estaba el pasaje sacado y todo", contó en una nota en Intrusos, antes de iniciar el vuelo.
Un rato después, el presentador de Telefe se filmó en el hospital, entre el alivio por haber llegado a tiempo y los nervios de cualquier escena preparto. De fondo, se escuchaban los gritos de Kasandra, por lo que la llegada de la niña era inminente. A las 4.03 hora de Tulsa, las 7.03 del sábado 28 de diciembre en Buenos Aires, nació Milenka. Y a partir de ahora, todo será diferente.