Turista cordobés perdió el control de su moto y murió
Un trágico siniestro vial, sin participación de terceros, ocurrió este domingo alrededor de las 15 horas en Bermejo. Un turista cordobés, identificado como Nicolás Alberto Flores Díaz, perdió el control de su motocicleta de alta cilindrada y falleció en el lugar.
El incidente tuvo lugar en la Ruta 141, a 20 kilómetros al oeste del Control Policial de Bermejo, en el departamento de Caucete. Flores Díaz, residente de Córdoba Capital, se desplazaba en dirección Este-Oeste a bordo de una motocicleta BMW 1200R. Al salir de una curva, por causas que aún se investigan, perdió el dominio del vehículo, salió hacia la banquina sur y avanzó unos 200 metros antes de detenerse, sufriendo un desenlace fatal.
Efectivos de la Comisaría 9° y de la Unidad Rural 1 acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. Más tarde, personal de Criminalística y de la División Delitos Especiales se encargó de las pericias correspondientes. La investigación está liderada por el fiscal Adolfo Díaz y el ayudante Pablo Orellano. Aunque inicialmente se descartó la intervención de terceros, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.