Hallaron muerto a un reconocido delincuente en Caucete
Miguel Ángel "Rambito" Gutiérrez fue encontrado sin vida tras un allanamiento en su vivienda. La Justicia evalúa las hipótesis de suicidio o asesinato.
Un hecho rodeado de misterio sacude a Caucete. Este lunes por la mañana, Miguel Ángel "Rambito" Gutiérrez, un conocido delincuente con amplio prontuario en la provincia, fue hallado muerto en su casa de Villa El Chasca. Las circunstancias de su fallecimiento están siendo investigadas, ya que mientras la Justicia considera la posibilidad de un suicidio, la familia asegura que fue asesinado.
El hallazgo ocurrió durante un allanamiento realizado por efectivos policiales en el marco de una investigación en su contra. Al llegar al domicilio, Gutiérrez no respondió al llamado de la Policía, lo que obligó a los uniformados a ingresar por la fuerza. Dentro de la vivienda encontraron su cuerpo sin vida.
Aunque las primeras versiones indicaban que Gutiérrez habría atentado contra su vida, los familiares denunciaron que presentaba una herida de arma blanca, lo que refuerza la sospecha de un homicidio.
Brigadistas de la UFI Delitos Especiales y personal de Criminalística trabajan en la escena para esclarecer las circunstancias del deceso. Por ahora, la causa de muerte sigue siendo un enigma.