Detienen a un sospechoso por el robo millonario en Villa Tacú y recuperan parte del botín
Gracias a la denuncia realizada en la Comisaría 14ª, la UFI rastreó a los responsables mediante cámaras de seguridad instaladas en la zona.
A cuatro días del millonario robo ocurrido en una casa de fin de semana en Villa Tacú, Zonda, la Policía detuvo a un hombre tras encontrar parte de los objetos robados en su domicilio. El sospechoso, identificado como Rodrigo Ezequiel Godoy Narváez, fue arrestado luego de un allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en el Barrio Cruce de Los Andes, Pocito.
Según fuentes policiales, durante el operativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones Norte, se incautaron objetos reconocidos por las víctimas, entre ellos dos lijadoras marca Garnin, unos binoculares Galileo, un bolso Jeans Sport y una heladera Eslabón de Lujo ploteada con la inscripción "Heineken".
Además, en un segundo allanamiento efectuado en el departamento de Villa Cremade, los investigadores, bajo la dirección de la UFI de Delitos contra la Propiedad, encabezada por el fiscal Juan Manuel Gálvez, confiscaron 864 mil pesos en efectivo, una mochila de montaña y dos parlantes portátiles marca JVC.
El Ministerio Público indicó que la heladera secuestrada podría estar relacionada con otro robo ocurrido en El Médano de Oro, en Rawson.
El robo millonario en Villa Tacú, que causó preocupación entre los vecinos, ocurrió el jueves pasado mientras los dueños de la casa estaban ausentes. Los delincuentes, aprovechando la situación, forzaron los accesos y sustrajeron tres aires acondicionados marca Carrier, una notebook HP, una bicicleta, dos parlantes JBL y otros electrodomésticos.
Gracias a la denuncia realizada en la Comisaría 14ª, la UFI rastreó a los responsables mediante cámaras de seguridad instaladas en la zona. Con la información recabada, los investigadores lograron localizar las viviendas clave, permitiendo a las víctimas recuperar parte de lo sustraído.