El ritual para hacer a principios de enero que promete el éxito para todo el año
Cómo empezar el próximo año con los ritos perfectos. Todos los detalles, en esta nota.
La llegada de un nuevo año, como el 2025, es una oportunidad ideal para realizar rituales que ayuden a manifestar abundancia, prosperidad y bienestar. En este marco, la reconocida tarotista Mhoni Vidente compartió un procedimiento sencillo y efectivo que promete brindar resultados inmediatos si se lleva a cabo correctamente durante los primeros tres días de enero.
El paso a paso sobre el ritual que atrae el éxito
Para realizar este poderoso ritual, es importante reunir los siguientes elementos:
Una copa llena de agua.
Incienso de sándalo.
Fósforos.
Canela entera y en polvo.
Tres monedas iguales.
Una veladora blanca (preferiblemente de la Divina Providencia).
Un plato forrado con papel aluminio.
Una copa de vidrio.
Loción de 7 machos.
Tequila, ron o mezcal.
Agua bendita.
El ritual de la abundancia
- Limpieza inicial del hogar: El 1 de enero, rocía todo tu hogar con agua bendita, desde el interior hacia el exterior, mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María. Luego, esparce la loción de 7 machos y limpia con un trapeador nuevo.
- Preparación del altar de abundancia: Coloque la veladora en el centro de un plato forrado con papel aluminio y rodea la base con tres monedas en forma de triángulo. Espolvorea canela en polvo y coloca canela entera alrededor. Llena una copa de vidrio con tequila, ron o mezcal.
- Invocación de los arcángeles: Con la veladora en tus manos, pide la protección y bendiciones de los siete arcángeles, enfocándote en abundancia, salud, amor y unión familiar. Prende el incienso de sándalo y la veladora, mientras rezas nuevamente un Padre Nuestro.
- Rutinas de los días 2 y 3 de enero: Repite la limpieza inicial del hogar y asegúrate de aplicar loción de 7 machos en manos, nuca y frente después de bañarte. Cambia el agua de la copa diariamente hasta el 3 de enero.
- Cierre del ritual: El 4 de enero, apaga la veladora y tira el tequila, ron o mezcal fuera de la casa. Coloca las tres monedas y la canela entera en tu cartera; estos se convertirán en un amuleto de prosperidad para todo el año.