Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/46686
Este domingo

Poco movimiento del comercio sanjuanino previo a la Noche de Reyes

A pesar de ser un fin de semana clave antes de la llegada de los Reyes Magos, el centro de la capital sanjuanina mostró un panorama tranquilo, con pocos comercios abiertos y baja afluencia de consumidores.

Este domingo, en la antesala de la festividad de Reyes Magos, la capital sanjuanina experimentó una baja afluencia de público y una escasa apertura de comercios, especialmente en la peatonal Rivadavia, donde la mayoría de los locales permanecieron cerrados.

Según un relevamiento realizado, solo el 30% de los comercios en el centro de la ciudad decidieron abrir sus puertas, lo que contribuyó a un ambiente inusualmente tranquilo para un fin de semana previo a la festividad. Las calles y los pasillos comerciales lucieron casi desiertos, con escaso movimiento de compradores.

Las jugueterías, en su mayoría, fueron los pocos comercios que decidieron abrir, registrando una mayor actividad debido a la demanda de regalos y productos para los niños. Las ventas en estos locales fueron positivas, con un ticket promedio de $30.000 por cliente, según los vendedores.

Sin embargo, en otros sectores del comercio, como tiendas de ropa, calzado y electrodomésticos, la mayoría de los locales permanecieron cerrados, lo que dejó al centro comercial con una sensación de desolación.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias