"Nos separamos enamorados" dijo L-Gante sobre su separación con Wanda
El cantante aseguró que la decisión la tomaron los dos juntos y que hablaron en muy buenos términos. "Con Icardi nos llevamos de diez", aseguró con tono irónico.
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, habló por primera vez tras su separación de Wanda Nara. Muy sonriente, el cantante saludó a Intrusos y contó cómo se siente ahora que volvió a estar soltero.
"Fue algo muy tranquilo, muy sano, fue un distanciamiento. Estoy en lo mío, acá con mis amigos y mi equipo de trabajo preparándome para un show que vamos a tener el 12 en Mar del Plata, enfocado en lo mío, aprovechando este verano, preparándome para los shows y haciendo música", respondió a la pregunta sobre cómo se encuentra tras la ruptura.
"Fuera de la novela", le comentaron, en referencia al posteo que hizo para anunciar su ruptura y él sonrió y comentó que continúan en contacto: "Nos seguimos hablando, no tenemos nada malo ni nada por qué pelear".
Sobre las versiones en cuanto a la ruptura dijo que "todas tienen un poquito de condimento de más. Fue por decisión de los dos, nos distanciamos muy bien y amablemente y quizás nos ayude a resolver nuestros problemas personales".
"Es un vínculo que no se va a cortar, quizás vuelva a Buenos Aires y tome unos mates con ella. Nos reímos un poco con lo que se dice, de la leche en la hamburguesa y todas esas cosas... Yo creo que nos separamos enamorados, fue tranquilo y seriamente, puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer y no hay tiempo para llorar", destacó.