Tras las lluvias, el municipio de Rivadavia desplegó un operativo para asistir a las zonas afectadas
Desde temprano, equipos municipales trabajaron en zonas como el Camping Municipal, el Parque Faunístico y el Camping El Pinar.
Rivadavia no se detiene cuando su comunidad más lo necesita. Luego de las intensas lluvias registradas ayer, el municipio desplegó un operativo integral para abordar los efectos de las crecientes en distintos puntos del departamento.
Desde temprano, equipos municipales trabajaron en zonas como el Camping Municipal, el Parque Faunístico y el Camping El Pinar, entre otros sectores que se vieron afectados por el fenómeno climático. La intervención fue inmediata y efectiva, permitiendo solucionar cada inconveniente ocasionado por el agua.
Además, el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), junto a la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Servicios, respondieron de manera inmediata a cada llamada realizada por los vecinos, gestionando y resolviendo con celeridad cada situación presentada.
Este operativo es una muestra más del compromiso de Rivadavia con su comunidad, reafirmando que en cada desafío, el municipio está presente, trabajando codo a codo con su gente.