La China Suárez, contundente, sobre la versiones de su embarazo
Tras las versiones que señalaban que estaba esperando a su primer bebé con Mauro Icardi, la actriz decidió ponerle un punto final a la situación
A tan solo una semana de que Mauro Icardi y la China Suárez confirmaran su relación en las redes sociales, nuevos rumores comenzaron a circular. Esta vez, las especulaciones apuntaron a un posible embarazo de la actriz, lo que generó revuelo entre sus seguidores y los medios. Sin embargo, la exintegrante de Casi Ángeles decidió zanjar las versiones que circuban en los medios con un posteo directo en su cuenta personal de Instagram.
En una historia, la China compartió una foto suya en bikini, de cuerpo entero, bajo la sombra de frondosos árboles y con un look relajado y veraniego. Sobre la imagen, escribió: "No estoy embarazada. Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí". El mensaje no quedó allí, ya que la actriz agregó una irónica posdata que alimentó la polémica: "P.D.: ¿será la misma fuente que la de las ‘pericias’?", en clara alusión a las filtraciones y conflictos legales que la han rodeado en el pasado. De medio perfil, con anteojos de sol puestos y con un gesto canchero, la actriz se mostró desafiante ante los rumores.
Cabe recordar que estas versiones se intensificaron tras un video que la China compartió en sus redes sociales, donde aparece acunando a su gato Coco como si fuera un bebé. En el clip, se la escucha decir: "¿Cómo vas a tener esta pancita? Ay, tengo un bebé, te amo. ¿Por qué la maldad? No aguanta la ternura", mientras el pequeño animal mordisquea su mano. Lo que parecía un momento de ternura con su mascota rápidamente se convirtió en una interpretación que alimentó las especulaciones sobre un posible embarazo.