Los signos del zodiaco que más padecen la ola de calor
Nadie puede controlar las altas temperaturas o las lluvias, pero estos signos darían cualquier cosa para que el invierno sea eterno.
La astrología sugiere que cada signo del zodiaco está asociado con ciertos elementos que caracterizan la personalidad de cada una de las personas. De hecho, durante la época de ola de calor, uno de estos rasgos es la habilidad para ajustarse a las diferentes temperaturas del entorno.
La intolerancia del calor es una particularidad que varía en grado y manifestación en cada uno de los astros. Sin embargo, todos comparten el pensamiento de que no hay nada peor que salir de la comodidad de la casa para adentrarse en el inhóspito ambiente veraniego.
Aunque se suele pensar que los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son los más sensibles al ambiente y prefieren climas frescos o templados, existe otro conjunto de estrellas que encuentran improductividad en las altas temperaturas, lo que produce también inestabilidad y mal humor.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Según la astrología, Leo es un signo de fuego, pero irónicamente, muchos tienen dificultades para soportar el calor extremo. Esto se debe a que, aunque son naturales apasionados y energéticos, su energía puede ser fácilmente agotada por temperaturas altas.
Por otro lado, cuentan con una gran sensibilidad al sol, lo que puede causarles dolor de cabeza, fatiga y malestar general. También existe la posibilidad de que se vuelvan irritables e incluso el mal humor se puede apoderar de ellos cuando están expuestos al calor durante períodos prolongados.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Es un signo de fuego, pero a diferencia de otros puede tener una relación sumamente complicada con el calor. Se presenta como uno de los astros que más aman los climas frescos y ventilados, de hecho, el calor extremo puede ser abrumador e incluso detestable para ellos.
Más allá de ser amantes del frío, Sagitario valora la libertad y la aventura, pero la ola de calor puede hacer que se sientan atrapados o limitados en sus actividades. A su vez, tienen mucha energía o entusiasmo, sin embargo, el verano del dispersar esa energía y hace que se sientan agotados y sin motivación.
Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Siendo un signo de fuego, está regido por Marte y se caracteriza por su energía, pasión e intensidad. Sin embargo, aunque su elemento natural le pongo el calor de su lado, pueden sentirse incómodos debido a su naturaleza activa y dinámica.
En este sentido, el calor extremo puede agotar su energía rápidamente, haciéndolos sentir irritables o frustrados, ya que prefieren mantenerse en movimiento y en control de su entorno. Además, su carácter impaciente y la enorme necesidad de comodidad pueden aumentar su rechazo a las condiciones sofocantes.