Fuerte discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la casa de los sueños
En una charla subida de tono, la empresaria reconoce haber merodeado la cercanía del hogar en el que vive el futbolista.
La batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de alcanzar una tregua. Como si se tratara de una novela, la filtración de audios, documentos y hasta indirectas en las redes sociales van sumando capítulos a la discordia entre la empresaria y el futbolista. Ahora, un nuevo fragmento de la expareja, que tuvo lugar en el fin de semana del cumpleaños de su hija mayor, se dio a conocer en las últimas horas. En el mismo, ambas partes discuten un hecho que había surgido días atrás, dándole lugar a su confirmación: Wanda entró a la isla donde se ubica la "casa de sus sueños".
El audio fue dado a conocer por el equipo de Desayuno Americano (América), que en los últimos días sacaron a la luz la intensa pelea entre la conductora y el delantero del Galatasaray. Las primeras palabras que se escuchan corresponden a Mauro, quien expresó: "Ay sos una viva…". Por su parte, su futura exesposa contraatacó sin filtro. "Prefiero tener un desfile de chongos antes que tener uno de pendejos", lanzó en alusión a su flamante novia, la China Suárez, a quien apuntó en reiteradas ocasiones en los fragmentos pasados.
Lejos de dar el brazo a torcer, Icardi respondió: "Si, ya nos enteramos de tus andanzas". "No, no te enterase de nada", aseguró Nara. En un intento de cambiar el tema de la conversación, el deportista acotó: "Tengo que hablar con mi hija, gracias. Sin embargo, su futura exesposa volvió a retomar la acusación: "Está muy cerca de tu casa, pero no te enteraste de nada".
Al ver que la conversación estaba lejos de terminar, él expresó: "Yo no me tengo que enterar de nada, Wanda, vivo en mi casa tranquilo". La presentadora, con un tono irónico, dijo: "Bueno, ¿y entonces qué decís? Si ya sé que te enteraste, Mauro. Si llamaste y mandaste a alguien a que averigüe en la isla, ¿qué te pensás que no me contó un tipo?". "Yo no mandé a nadie averiguar nada, ni estaba. Estuve en la fiesta en Mar del Plata, disfrutando…", señaló respecto a su reciente escapada a la ciudad balnearia con la actriz.
Incrédula, la animadora le echó en cara: "Mandaste a un tal Walter, ¿qué fue a averiguar de parte tuyo?". Ese nombre no le fue indiferente al futbolista, quien respondió: "Es el casero de mi casa que lo llamaron porque vos mandaste a la policía. Así que estás muy equivocada". Ante sus palabras, Wanda recordó: "Y Walter fue a decirle a la empleada de este hombre que vos querías saber quién era, cuántos años tenía y a qué se dedicaba, ¿qué te importa con quién estoy?".
Una vez más, Icardi intentó desentenderse. "Yo no pregunté nada de eso. La policía me avisó que entraste acá y tenés prohibida la entrada a mi lote. Después, adentro de la isla, ándate a la casa de los carpinchos, me da igual", explicó, a lo que la modelo dijo: "Yo no fui al tuyo, quédate muy tranquilo. Sabrás que no estuve ahí". Él tampoco cedió ante sus comentarios y expuso: "Qué lástima que te filmaron merodeando por acá. Buenísimo, está perfecto".
En ese sentido, la modelo destacó que el lugar que visitó dentro de su barrio se encontraba a una distancia de seis casas de la suya, por lo que su expareja fue irónico y respondió: "Bueno, vamos a ser vecinos entonces. Tengo que hablar con mi hija". Una vez más, la empresaria fue contundente: "No, porque yo no me enchufo a vivir en la casa de un pibe con el que estoy. Tengo la mía, mis hijos y mi vida. Te pensás que ando pidiendo casas ajenas…", expresó, haciendo alusión a la exintegrante de Casi Ángeles.
Cabe mencionar que este episodio fue dado a conocer por el equipo de LAM (América) días atrás. En ese entonces, Laura Ubfal reveló a la audiencia: "No cualquiera entra a la isla". Por su parte, el conductor del ciclo, Ángel de Brito confirmó: "No, tenés que tener autorización. Fue con autorización. No voy a decir el apellido ni nada, pero intervino seguridad de Nordelta. Porque hay cámaras y vecinos. Cerca de la Mansión de los sueños la vieron a Wanda pasar con su autito en la camioneta. Y empezaron a alertar a todos".
"El autorizante, digamos, fue del lote 23 A. Y la seguridad la agarró a Wanda. Le dijo: ‘¿Qué hace acá, señora?‘. Ella respondió: "No, vengo a hacer una inversión. Estoy viendo una casa. Una casa que vale mucho más que esta. Quiere superar la mansión de los sueños. Fue a ver una casa que se vende. No al lado, sino enfrente. ¿Qué dice Wanda? Lo veo y lo quiero. Se fue a la casa de enfrente de la mansión de los sueños, que vale 14 millones", agregó de Brito.