IMPORTANTE Nueva Revelan que Viviana Canosa no presentó ninguna pruebaNota
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/47347
Horror en Mendoza

Lo acusaron de robar, lo lincharon entre vecinos y terminó muerto

La víctima era un hombre reconocido en el departamento por ser un violento delincuente que recién salía de la cárcel

Un hombre presuntamente intentaba robar en una casa del barrio Lihué terminó muerto. Y es que un grupo de vecinos lo encontró en una situación muy incriminatoria y decidieron golpearlo, pero no supieron cuando parar y lo terminaron matando. La víctima era reconocida en el departamento de Guaymallén y hacían días que salió de la cárcel.

El hecho se produjo entre los últimos minutos del sábado y los primeros del domingo, cuando un llamado al 911 alertó que un hombre había sido encontrado intentando cometer un delito en una vivienda del barrio Lihué en Guaymallén.

Lo que no se dijo en la llamada, es que el ladrón había sido golpeado fuertemente hasta quedar inconsciente, por lo que al llegar la Policía lo encontró en estado grave. En ese momento los uniformados comenzaron a intentar reanimarlo, pero poco después de la medianoche los médicos constataron la muerte.

Este fallecimiento generó un importante operativo policial en plena madrugada. Allí tomo lugar la Unidad Investigativo, el personal de Homicidios y la Científica. Así como también se convocó a la infantería por posibles disturbios.

Lo que pudo reconstruirse hasta el momento, es que los que lo golpearon hasta matarlo son familia y vecino del dueño del domicilio. El fallecido fue reconocido como Hernán Cristián Báez Amarfil de 31 años, a quien describieron como un violento delincuente con múltiples causas, como robo agravado por uso de arma de fuego, violencia de género, amenazas y más.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias