Continúan los rastrillajes en el canal Céspedes para dar con el pequeño desaparecido
Policía, Bomberos y equipos especializados trabajan intensamente en Pocito para encontrar al niño de 8 años que cayó al agua.
Desde la tarde del sábado, un operativo de gran magnitud se desarrolla en Pocito para encontrar al niño de 8 años, identificado como Brizuela, quien cayó accidentalmente a las aguas del canal Céspedes .
Los equipos de Policía, Bomberos y rescatistas mantienen un intenso rastrillaje en la zona de La Rinconada, a propagar desde la calle 14 hasta la compuerta de la calle 17, donde se concentra la búsqueda.
Las autoridades informaron que aún se desconocen las circunstancias exactas del accidente, pero desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron a Hidráulica el corte del cauce para facilitar las tareas de rescate.
El menor, oriundo del barrio Cruce de los Andes, sector I , en avenida Joaquín Uñac (ex Mendoza) entre calles 13 y 14, fue visto por vecinos al momento de caer. Su desaparición ha generado una gran conmoción en la comunidad, que se ha sumado a la búsqueda como voluntarios.