Vecinos atraparon y redujeron a un ladrón en plena fuga
El delincuente saqueó una vivienda en Concepción, pero fue sorprendido por la gente del lugar, quienes lo detuvieron hasta la llegada de la Policía.
Un ladrón de 35 años fue sorprendido y reducido por vecinos en Concepción, Capital, luego de ingresar a una casa deshabitada y robar varios objetos de valor. El hecho ocurrió en calles Aberastain y Haití, cuando Jorge Luis Chena, oriundo de Santa Lucía, irrumpió en la vivienda de una mujer de 28 años y se llevó dinero en efectivo, una tablet, electrodomésticos y otros artículos personales.
El delincuente no advirtió que un vecino estaba observando sus movimientos. Al verlo salir con varias bolsas y mochilas, el testigo dio la voz de alerta y, junto a otros residentes, interceptaron al sospechoso y lo redujeron a golpes hasta la llegada de la Policía de la Comisaría 2da.
Según fuentes oficiales, Chena forzó las puertas de dos habitaciones y la cocina para sustraer los objetos. Ahora, quedó detenido y a disposición de la UFI Flagrancia, enfrentando cargos por robo y daños en la propiedad privada.