La China volvió al país y publicó una foto ¿embarazada?
En medio de su vuelta desde Turquía, la actriz sorprendió con una imagen que refleja un feliz momento. Y Mauro Icardi retrató su confortable viaje en avión
Este viernes es un día especial para la familia. Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumple 7 años y, como era de esperarse, sus padres no dejaron pasar la oportunidad de homenajearla con dulces palabras y gestos llenos de amor.
A la medianoche, el actor chileno celebró el cumpleaños de su pequeña con regalos y una torta, inaugurando así un nuevo año de vida para su hija mayor en un ambiente de alegría y emoción. Mientras tanto, desde el otro lado del mundo, la actriz encontró la manera de estar presente en este día tan especial, a pesar de la distancia.
La intérprete que actualmente se encuentra regresando desde Turquía junto a Mauro Icardi, utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a Magnolia, acompañado de imágenes que reflejan su profundo vínculo. "Feliz nacimiento para mi acuariana favorita. La más loca, linda, buena, graciosa, divertida. Te amo como todavía no se inventó", escribió con ternura junto a una foto en la que se la ve abrazando a Magnolia cuando era apenas un bebé.
Tranquilos no está embarazada de Icardi...por ahora, es la foto es vieja de cuando estaba por tener a su hija Magnolia.