IMPORTANTE Emiten una alerta meteorológica por tormentas
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/47815
Tragedia

Un hombre se metió a un canal de riego para agarrar una pelota y murió ahogado

El hombre, de 65 años, fue identificado como Francisco Licanqueo, y al momento del accidente estaba con su esposa.

En la tarde del viernes, en la localidad de Allen, Río Negro, se produjo un trágico incidente en el Canal Grande. Francisco Licanqueo, de 65 años, se encontraba junto a su esposa detrás de la pista de atletismo cuando observó que un grupo de estudiantes había perdido dos pelotas de vóley en el canal. De inmediato, el hombre ofreció ayuda e ingresó al cauce para recuperarlas.

Según testimonios de vecinos, en una sección del canal existe un salto de agua que incrementa la fuerza de la corriente, lo que pudo haber contribuido a que Licanqueo fuera arrastrado.

Un joven que transitaba por un puente peatonal cercano avistó un cuerpo flotando y alertó a las autoridades. Al arribar, efectivos policiales encontraron al hombre fallecido en la margen norte del canal, aproximadamente a 200 metros de la calle Bahía Blanca.

Personal de la Brigada Motorizada logró extraerlo del agua, y a pesar de los esfuerzos de los rescatistas por reanimarlo, lamentablemente no pudieron salvarle la vida. El caso quedó bajo la jurisdicción de la Comisaría N° 33, con intervención de la Fiscalía de Allen.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias