Tragedia en Pocito: Camila Bravo despertó del coma y dedicó un emotivo mensaje a su amiga fallecida
La joven recordó a Carolina Sastre, quien murió en el siniestro ocurrido en Ruta 40. La tercera ocupante del vehículo, Emilia Oviedo, sigue en terapia intensiva.
![](https://www.delsurdiario.com/content/bucket/8/39378w380h313c.png.webp)
Camila Bravo, una de las sobrevivientes del fatal accidente ocurrido el pasado 15 de enero en la Ruta 40, en Pocito, despertó del coma y ya no necesita asistencia respiratoria. La joven fue trasladada a terapia intermedia y, tras su evolución, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales dedicado a su amiga Carolina Sastre, quien perdió la vida en el siniestro.
"Me animé a meterme a tu perfil, necesitaba ver tus fotos y videos sonriendo, porque así te voy a recordar" , escribió Bravo en su publicación. Y agregó: "Me estás haciendo mucha falta, Caro, no puedo poner en palabras todo lo que soy sufriendo. Te voy a extrañar toda mi vida, hasta siempre".
El trágico hecho ocurrió cuando una Toyota Hilux impactó de frente contra un Peugeot 308 en el que viajaban Camila Bravo, Carolina Sastre y Emilia Oviedo rumbo al aeropuerto de Mendoza.
Carolina Sastre, de 29 años y conductora del vehículo, falleció camino al hospital debido a las graves lesiones sufridas en el choque. Por su parte, Emilia Oviedo, la tercera ocupante del Peugeot, continúa en estado reservado en terapia intensiva, mientras los médicos siguen de cerca su evolución.