IMPORTANTE Preocupación por la salud de Nina Galván
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/47954
En Caucete

Exhumaron el cuerpo de una mujer por sospecha de mala praxis en el Hospital Rawson

La Justicia investiga el fallecimiento de Johana Flores, de 35 años, tras una endoscopía y una cirugía de urgencia. Su familia denunció irregularidades en la atención médica.

En un operativo judicial llevado a cabo en el Cementerio Municipal de Caucete, personal de la UFI Delitos Especiales exhumó el cadáver de Johana Elizabeth Flores, una mujer de 35 años que falleció el pasado 3 de febrero en el Hospital Guillermo Rawson. La medida responde a una denuncia por presunta mala praxis presentada por la familia de la víctima.

Según informaron fuentes judiciales, Flores ingresó al hospital para una endoscopía y, días después, fue sometida a una cirugía de urgencia. Su estado de salud se agravó y falleció en terapia intensiva.

El fiscal Sebastián Gómez ordenó el secuestro de la historia clínica y toda la documentación médica para analizar el accionar del personal de salud. Además, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.

La investigación sigue en curso y la Justicia tomará declaraciones a familiares y profesionales médicos en los próximos días.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias