San Martín perdió y sigue sin poder ganar en el torneo ¿debe continuar Antuña?
El Verdinegro cayó 1-0 ante Talleres de Córdoba como local y no puede cortar la sequía de triunfos.

Este jueves San Martín cayó 1-0 frente a Talleres de Córdoba como local y estiró la racha negativa de no poder ganar en su regreso a Primera División. Jugó 5 partidos, empató 3 y perdió 2. El peor escenario es que no puede convertir, en cinco encuentros apenas marcó un solo gol ante Riestra como visitante.
De las cuatro veces que ascendió a Primera, no caben dudas que éste es el peor arranque del Verdinegro que intenta pero no puede enderezar el barco.
Este escenario empieza a complicar la continuidad del entrenador Raúl Antuña, que no le encuentra la vuelta al problema del equipo. San Martín hoy no tiene un funcionamiento claro de juego y crea muy poca situaciones de gol por partido. Encontró cierto orden y solidez en defensa, pero de la mitad de la cancha hacia adelante tiene un volumen futbolístico muy pobre.
El lunes visita a las 17 a Gimnasia y el próximo sábado 22 de febrero recibe a River en el Hilario Sánchez, dos cotejos claves que marcarán el futuro del "Purruco" en el Verdinegro.